Cambio en las RSS de Daboweb

otras_webs1.gifHola, os lo pongo aquí también a modo de recordatorio que la antigual dirección no va ya, esta es la nueva url y también está gestionada con FeedBurner.

Ha sido un tanto complejo hacerlo en el Joomla de Daboweb, no es como en WP que hay un plugin para hacerlo pero ya está, gracias Oreixa por el capote, (a pesar del pique -;), la guinda final era lograr que saliese el marcador dinámico en Firefox, cosa que se logró también.

Así que nada, a los que estáis suscritos a Daboweb y andáis por aquí, os invito a cambiar la url en vuestro lector de Feeds, imagino que se notará en el server la bajada de peticiones que provoca su lectura.

Saludos !

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Se sale, ahora solo con pensar en una url ya se carga … xD

    No es por joder, pero molaría saber que se modifica exactamente, donde y cómo … teniendo en cuenta que buscando feedburner joomla en google salen dos resultados de este blog en las dos primeras páginas será cuestión de tiempo que llegue alguien buscando como hacerlo :-P

  • Liamngls

    Juraría que he dejado un mensaje aquí esta mañana … este blog con la edad empieza a patinar :-?

  • Liamngls

    Bueno, básicamente lo que decía en el comentario que no envíe y pensaba que sí es que sería interesante publicar que archivos hay que modificar y como, teniendo en cuenta que hay par de resultados en google buscando por feedburner joomla que traen hasta este blog no sería de extrañar que alguien que busque como hacerlo aparezca más perdido que un pulpo en un garaje ;)

  • dabo

    Lo acabo de ver si y además en la primera página de resultados, a ver si me animo y lo posteo ;D

Comentarios cerrados.