Los vídeos de la MTV estarán gratis en la Red, pero no en YouTube

multimedia.gifEl titular es de 20minutos, parece que lo vamos a tener mejor a la hora visualizar vídeos en la red gratuitamente. En este caso de la MTV.

Según puedo leer allí ;

En los próximos meses, los internautas podrán (pull) capturar los videos (/pull) de casi de todos los sitios propiedad de MTV y colgarlos en sus propias bitácoras o páginas web, reduciendo así la necesidad de acudir a YouTube, el principal servicio de videos de la red, adquirido el año pasado por el buscador Google .”

Algunos quieren parar lo imparable y otros simplemente lo aceptan como algo natural y además lo impulsan -;). De paso comentar también que no me parece nada mal que el monopolio no lo tenga sólo YouTube

Fuente y más información.

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Kids

    Pues de acuerdo contigo. Es que es increíble el tiempo que tiene que pasar entre que la mayoría de internautas vemos algo como obvio y las grandes empresas lo empiezan a aceptar.

    En España me ha parecido buenísima la jugada de Marca y de su videomarcador. Mientras Antena3 dedica un gran (e inútil) esfuerzo a que retiren vídeos de sus programas de YouTube, otras compañias emplean ese esfuerzo en ofrecer un servicio mejor que YouTube. Y a fin de cuentas siempre tendrán más facilidad para ofrecer vídeos la MTV que YouTube.

  • dabo

    Pues si Kids, lo cierto es que algunos no se enteran pero mira por donde otros ven en vez de una debacle hasta negocio…

    Saludos !

Comentarios cerrados.