Abr 21 2010

Ni LifeArea ni aKregator, para seguir mis feeds, usando RSSOwl (Disp Mac & Win)

Bueno, por fin ! podía decir, después de múltiples devaneos entre aKregator y LifeArea en Debian, al final me he decidido por RSSOwl como lector de RSS (además, esta disponible para Mac OS X, Windows, etc).

Rápido, super configurable (requiere un tiempo de adaptación) y muy ligero en comparación con aKregator (el que he usado desde siempre en KDE antes de pasar a GNOME) o LifeArea (este último con opciones muy interesantes como las carpetas inteligentes, filtros, etc), por cierto, lo de que no se vea el nombre de la web de la fuente en LifeArea es de locos…

// Una captura de pantalla, pincha para ampliar.


Toda la historia en esta entrada de DebianHackers (que surgió de un modo casual como veréis-;).

Os lo recomiendo, ya me contaréis que tal os va, para mi es fundamental tener un buen lector de feeds con tantos lugares en los que publico o participo. (Y además puedo ver el maldito flash dentro, también en otros ojo).

..

Tags: , , , , , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

7 Responses to “Ni LifeArea ni aKregator, para seguir mis feeds, usando RSSOwl (Disp Mac & Win)”

  1. Joss says:

    Estuvo bien la conversación la verdad… ¡pero en esto no sé si te voy a hacer caso! De todos modos… jeje seguro que algún día lo acabaré probando, así empiezo a toquetear un poco los repositorios.
    Un saludo.

  2. dabo says:

    Bueno anda, tu ya sabes Joss que aquí hay que andar probando y trasteando que es como se aprende ;)

  3. clock says:

    Hola Dabo, soy Xavi que ya te escribí hace un tiempo un mail, del blog de forat, ahora ando liado con FreeBSD 8 y Debian en su rama stable (ya tengo virtualizada una sid para ver cambios) tiene muy buena pinta, al menos para mi macbook, venía usando Liferea pero para no andar liandome y visto lo visto acabaré con este en el Mac y posiblemente deje Liferea en FreeBSD y Debian stable.

    Un saludo.

  4. dabo says:

    Hola Xavi, encantado de saludarte por aquí, sí, todos andamos con unos líos importantes pero vaya, estamos vivos y nos movemos que es de lo que se trata-).

    Bueno, a mi, salvo por una funcionalidad, me convence más que ninguno y es extremadamente rápido además de configurable como ninguno, ya me contarás, saludos ;D

  5. Wiki says:

    probé este programa para windows hace tiempo cuando aun usaba esas cosas xD, pero ahora uso lifearea. lo probare a ver que tal, gracias por la info!!!

  6. clock says:

    Me a convencido mucho RSSOwl, muy bueno, fácil y ligero, ya es mi lector rss en Debian, ya he añadido el repositorio y bueno que locura en FreeBSD jejeje, he tenido de cargar el KLD compilar aquí los ports para soporte Linux y meter compiladas jajajaja, pero a merecido la pena.

    No he visto el src para compilarlo, sin darle más vueltas, pero vamos ya he aprovechado para instalar varias cosillas que tenía pendientes que necesitaba para esto.

    Un saludo Dabo y ánimo con esos podcast

  7. dabo says:

    Alegrándome Clock ;), yo estoy muy contento con él como gestor de feeds, salvo por una opción que no me acaba de convencer, va todo sobre ruedas

    Sobre el podcast grabaremos entre hoy y mañana, a ver que tal queda ¡