(Vídeo) Audioslave, “in memoriam”. (Show Me To How Live)

tuxipod.jpgEn memoria a lo que fue para mi Audioslave, “la banda de rock”, esa que hacía tiempo había dejado de tener y que desde el 2007 son historia , pero su música queda y por cierto, sus 3 CDs los pagué, uno es un piratilla según la [email protected] (3ª acepción) pero tiene su corazoncito -;).

Vamos a ponerle un poco de ritmo a este anodino Domingo de Abril, sube el volumen y disfruta.

Audioslave; Show Me To How Live (Enséñame a vivir)

Aquí he querido dejaros este “bonus track” sólo para los más incondicionales en el que se ve a uno que emula (y de que manera) a Tom Morello tocando sobre el tema original y en el que si te puedes concentrar de verdad en esa GUITARRA (Una “Strato” blanca) con mayúscula de “HOYGAN” -;). (Yo prefiero verlo así).

¿Con qué vídeo te quedas?

Audioslave en Wikipedia

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1250 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • karbonato

    Grata sorpresa la que me he llevado al ver este vídeo, para los que no lo sepan, este videoclip tiene la mayor parte de imágenes sacadas de ese viejo pero impresionante film, protagonizado por Kowalski (Barry Newman) en la película Vanishing Point (1971) con un mítico Dodge Challenger de 70, uno de los grandes iconos de los muscle car americanos. Audioslave imitó muy bien la estética de la película en sus apariciones en el videoclip. Recomiendo a todos [email protected] que les gusten los coches o esa sensación de viajar a lo largo de carreteras o desiertos con ese espíritu de huir hacia adelante, de ver esa gran película que en español se ha traducido como “punto límite: cero”.

    Saludos

    Karbonato

  • dabo

    Vaya bueno Karbo, sabía que me sonaba de algo el look del vídeo y ahora ya sé de que era, gracias bro ;)

  • Pingback:

    Bitacoras.com

Comentarios cerrados.